Terminos de Servicio

Los términos de servicio de DomainAmericas (DA) se aplican a todo el contenido, dominios y clientes de la red de DomainAmericas (DA)

Pedido
Por favor, lea el siguiente acuerdo de términos de servicio antes de proceder, luego continúe ordenando. Estas políticas están diseñadas para proteger los mejores intereses de nuestros clientes como un todo. La política de DomainAmericas (DA) es actuar como un proveedor neutral de acceso a Internet global. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar el acceso de un cliente a cualquiera o todos los servicios proporcionados por nosotros si se decide que la cuenta ha sido utilizada de manera inapropiada.

Todos los servicios de alojamiento compartido están destinados únicamente al usuario final y no pueden ser subarrendados, vendidos o cedidos a terceros.

Todos los productos y servicios que se proporcionarán al Cliente estarán en un nivel de calidad profesional que se ajuste a las normas de la industria generalmente aceptadas y en cumplimiento con todo el respeto material con todas las leyes y regulaciones aplicables. Salvo que se disponga lo contrario expresamente en este acuerdo, DomainAmericas (DA) no hace, y por la presente renuncia a todas y cada una de las demás garantías, expresas o implícitas, incluyendo todas y cada una de las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Los clientes son responsables de realizar copias de seguridad frecuentes de sus archivos en nuestro sistema. DomainAmericas (DA) no se hace responsable de la eliminación de los archivos de los usuarios, ya sea intencional o no intencional.

Autorización de cargos
DomainAmericas (DA) facturará por los servicios prestados que se deben con en siete (7) días. El Cliente autoriza a DomainAmericas (DA) a cargar la tarjeta de crédito suministrada por el Cliente si se almacena en nuestro sistema de facturación. Paypal o cheque / giro postal también se aceptan si el cliente elige no almacenar una tarjeta de crédito.

DomainAmericas (DA) puede interrumpir el servicio por no realizar el pago de los honorarios iniciales o por cualquier honorario de re-occuring después de eso. DomainAmericas (DA) se reserva el derecho de rechazar, suspender o cancelar el servicio hasta que se reciba un pago válido.

Restricciones de contenido
Todos los servicios proporcionados por DomainAmericas (DA) se pueden utilizar para fines legales solamente. La transmisión, el almacenamiento o la presentación de cualquier información, datos o material que violen cualquier ley federal, estatal o local de los Estados Unidos está estrictamente prohibido. Esto incluye pero no se limita a material protegido por derechos de autor o marca registrada y material protegido por secreto comercial.

Política de software: Los archivos reales, incluyendo pero no limitado a software pirateado, programas de hackers, grietas y archivos MP3, están estrictamente prohibidos de ser almacenados en cualquier servidor DomainAmericas (DA).

Ejemplos de contenido inaceptable incluyen, pero no se limitan a lo siguiente: Software pirateado, programas o archivos Hacker, archivos ilegales de audio o archivos.

Los servidores IRC y Camfrog están estrictamente prohibidos.

DomainAmericas (DA) se reserva el derecho de inhabilitar cualquier material del espacio web del Cliente que se considere razonablemente inaceptable.

DomainAmericas (DA) se reserva el derecho de suspender la cuenta del Cliente nuestra discreción si dicho material es descubierto.

DomainAmericas (DA) es el único árbitro en cuanto a lo que constituye una violación de las disposiciones anteriores.

DomainAmericas (DA) se reserva el derecho de suspender cualquier cliente que viole la sección 3 de nuestros Términos de Servicio.

Restricciones de la aplicación de alojamiento compartido

Los servidores VPS no pueden ejecutar programas de minería de CPU. Restricciones de Webhosting Compartido: Se permite al Cliente instalar libremente aplicaciones CGI / PHP; Sin embargo, DomainAmericas (DA) se reserva el derecho de inhabilitar cualquier aplicación que dé un efecto irracional o interfiera con las operaciones normales del servidor. Dicha situación es altamente improbable. Algunas secuencias de comandos y sitios no están permitidos en alojamiento compartido: * Tube / youtube sitios de clon, contenido para adultos, archivos de archivos, sitios de espejos, imágenes y sitios de carga de archivos. No se permite que ninguna cuenta de alojamiento compartido individual utilice más del 20% de los recursos de servidor a la vez. Una única cuenta está limitada a 250.000 inodos en un momento dado.

Política de Spam
Los servidores de DomainAmericas (DA) pueden no ser la fuente o el intermediario involucrado en la transmisión de Spam, Spamware y otros Spam Software o mal uso de SMTP. El dominio o IP del cliente no puede ser referenciado como originador o intermediario en ninguno de los anteriores.

DomainAmericas (DA) considera que el Spam es cualquier mensaje masivo no solicitado en los medios de los grupos de noticias y correo electrónico.

Las acciones indicadas anteriormente no serán toleradas. La infracción dará lugar a la desactivación inmediata de los servicios sin ningún tipo de reembolso. Además, se impondrá una multa de cien (100) dólares por cada violación a la política de spam. DomainAmericas (DA) es el único árbitro en cuanto a lo que constituye una violación de las disposiciones anteriores.

Los bloques IP de DomainAmericas (DA) no se pueden utilizar para propósitos de rotación IP mientras se envía correo electrónico. DomainAmericas (DA) puede, mediante la supervisión del bucle de retroalimentación, bloquear el tráfico SMTP en un servidor que se encuentra que está enviando correo electrónico a través de múltiples direcciones IP. Si no responde a las quejas de SPAM, se producirá un bloqueo en el tráfico SMTP y se podría terminar la cuenta. Otras políticas de la lista de correo se incluyen en la Política de correo electrónico / lista de correo.

Abuso del servidor
Cualquier intento de socavar o causar daño a un servidor DomainAmericas (DA) u otro cliente de DomainAmericas (DA) está estrictamente prohibido.

Cualquier intento de socavar cualquier sitio web de DomainAmericas (DA) o un sitio web de otro cliente de DomainAmericas (DA) está estrictamente prohibido y puede resultar en la terminación inmediata de servicios prestados por DomainAmericas (DA) sin reembolso. DomainAmericas (DA) es el único árbitro en cuanto a lo que constituye una violación de las disposiciones anteriores. Una multa de doscientos (200) USD puede ser implimented para el abuso intencional del servidor.

Indemnización

El Cliente acepta que defenderá, indemnizará y eximirá a DomainAmericas (DA) de cualquier demanda, multas, responsabilidades, pérdidas, costos, reclamos y gastos, incluyendo los honorarios de abogados, declarados contra DomainAmericas (DA), sus empleados, oficiales, agentes y directores que Pueden surgir o resultar de cualquier servicio prestado o realizado, o acordado para ser realizado, o cualquier producto vendido por el Cliente, sus empleados, oficiales, agentes y directores.

El Cliente acepta que defenderá, indemnizará y eximirá a DomainAmericas (DA) de cualquier responsabilidad, incluyendo, pero no limitado a, aquellos que surjan de (1) cualquier daño a la persona o propiedad causado por cualquier producto vendido o prestado o distribuido Con los servidores de DomainAmericas (DA); (2) cualquier material suministrado por el Cliente que infrinja o supuestamente infrinja los derechos de propiedad de un tercero; (3) infracción de derechos de autor; Y (4) cualquier producto defectuoso vendido al cliente del Cliente de los servidores de DomainAmericas (DA).

DomainAmericas (DA) no asume ninguna responsabilidad del Cliente por el incumplimiento de este Contrato y cualquier resultado causado por los actos, omisiones o negligencia del Cliente, subcontratista o un agente del Cliente o un empleado de cualquiera de ellos, incluyendo, pero no limitado Mensajes, programas, contratos de llamadas, promociones, publicidad, infracción o cualquier reclamo por difamación o calumnia o por violación de derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual derechos. Cualquier intento de socavar cualquier sitio web de DomainAmericas (DA) o un sitio web de otro cliente de DomainAmericas (DA) está estrictamente prohibido y puede resultar en la terminación inmediata de servicios prestados por DomainAmericas (DA) sin reembolso. DomainAmericas (DA) es el único árbitro en cuanto a lo que constituye una violación de las disposiciones anteriores. Una multa de doscientos (200) USD puede ser implimented para el abuso intencional del servidor.

 

Renuncia
DomainAmericas (DA) no será responsable de ningún daño que usted o su empresa puedan sufrir. DomainAmericas (DA) no ofrece garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, por los servicios prestados. DomainAmericas (DA) renuncia a cualquier garantía o comerciabilidad o aptitud para un propósito particular. DomainAmericas (DA) no asume ninguna responsabilidad por interrupciones o funcionamiento inadecuado de su equipo o software por cualquier motivo, incluyendo, pero no limitado a, vandalismo, robo, interrupciones del servicio telefónico, interrupciones de Internet, errores humanos, condiciones meteorológicas extremas o severas o cualquier otra causa en el Naturaleza de los “actos de Dios” o fuerza mayor. DomainAmericas (DA) no será responsable de daños consecuentes o daños punitivos o ejemplares bajo ninguna circunstancia. En ningún caso el Cliente tendrá derecho a recuperar los daños de DomainAmericas (DA).

Término
A El plazo de este Acuerdo continuará hasta que se dé un aviso de cancelación por parte de DomainAmericas (DA) o el Cliente, o hasta que sea terminado bajo otras provisiones de este Acuerdo. DomainAmericas (DA) se reserva el derecho de rescindir el presente Acuerdo con causa previa notificación al Cliente. DomainAmericas (DA) puede terminar este Acuerdo de inmediato sin previo aviso en cualquier momento que el Cliente incumpla cualquier parte de este Contrato, o si cualquier programa o instalación utilizado por DomainAmericas (DA) para implementar este Acuerdo se interrumpe o termina por cualquier motivo.

B 9.b sólo se aplica a las cuentas de alojamiento web (paquetes estándar, ventanas y wordpress). El CLIENTE puede solicitar el reembolso de dinero de DomainAmericas (DA) dentro de los 30 días posteriores a la inscripción. CLIENTE se le reembolsará el importe total que han pagado. Si 30 días han pasado el CLIENTE puede cancelar el contrato, sin embargo, el CLIENTE pierde dinero pagado a DomainAmericas (DA). El CLIENTE puede cancelar la cuenta con DomainAmericas (DA) y ser eliminado de la facturación, deteniendo así todos los cargos futuros.

C 9.c sólo es aplicable a las cuentas Dedicado / Colocación e IP Transit. Los reembolsos serán emitidos a cualquier orden antes de que el servicio aparezca a petición del CLIENTE. Los reembolsos no se ofrecen en servidores dedicados, espacio de colocación, VPS, licencias o tránsito IP después de que el servicio haya comenzado. La terminación debe ser solicitada por escrito con un aviso de 45 días.

D Estas directivas pueden ser modificadas o modificadas por DomainAmericas (DA). DomainAmericas (DA) informará al cliente de cualquier cambio de política importante.

Presunción de acuerdo
Al inscribirse en DomainAmericas (DA), ya sea usando el formulario de registro en línea de DomainAmericas (DA) o contactando de alguna manera a un empleado, oficial, agente y director con la solicitud de DomainAmericas (DA) para proporcionar servicios de Cliente, el Cliente (1) autoriza a DomainAmericas (DA) a tomar las acciones necesarias para ordenar Para configurar la cuenta del Cliente, incluida la carga de la tarjeta de crédito, si procede, suministrada por el Cliente al momento de registrarse; Y (2) acepta todas y cada una de las disposiciones establecidas en este Acuerdo y deberá celebrar dicho Acuerdo en el tribunal de justicia.

Defecto
En el caso de que el Cliente incumpla cualquier disposición o deje de cumplir de conformidad con este Acuerdo, DomainAmericas (DA) tendrá derecho a daños y perjuicios, costos y honorarios de abogado del Cliente.

Disposiciones no válidas o no obligatorias

La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de este Contrato, según lo determinado por un tribunal de jurisdicción competente, no afectará a las demás disposiciones del presente Contrato, y en cualquier circunstancia este Acuerdo se interpretará en todos los aspectos como si tal inválido o no Se omitió la provisión aplicable. Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes.

Elección de la ley / lugar
Este Acuerdo será interpretado y ejecutado de acuerdo con las leyes del Estado de Nueva Jersey y el lugar para cualquier acción, disputa o procedimiento con respecto a este Acuerdo será NJ.

Acuerdo de dominio
DomainAmericas (DA) puede proporcionar nuevo nombre de dominio de nivel superior para nuevos clientes según lo solicitado por ellos, en paquetes específicamente con este estado. Estos nombres de dominio no tienen cargo alguno por las renovaciones posteriores al cliente mientras el cliente permanece alojado en DomainAmericas (DA). El cliente es responsable de renovar el nombre de dominio poniéndose en contacto con el departamento de ventas. Si el cliente decide cambiar de proveedor de alojamiento, el cliente acepta pagar la tarifa anual que aparece en el sitio web de DomainAmericas (DA) para los registros de nombres de dominio.

Política de correo electrónico / lista de correo
Los servidores que sólo se envían por correo son rechazados en la red de DomainAmericas (DA). Un servidor de correo sólo se define como cualquier servidor compartido / vps / dedicado / colocated que tiene como objetivo principal el envío de correo electrónico a través de SMTP. La red de DomainAmericas (DA) es monitoreada a través de múltiples bucles de retroalimentación y puede terminar, sin previo aviso, un servidor que tenga una alta relación de quejas incluyendo servidores que pueden ser compatibles con CAN-SPAM. La ejecución de un solo opt in, opt out sólo, o cualquier otro no doble optar en la lista de correo dará lugar a la terminación del servidor.

Las listas de correo deben tener doble optación en las listas.

Los mensajes deben tener instrucciones de eliminación claras y encabezados válidos.

 Las solicitudes de eliminación deben completarse en 24 horas.

 Los mensajes deben incluir detalles sobre cómo se suscribió el usuario. Estos detalles deben ser proporcionados a DomainAmericas (DA) en nuestra solicitud.

Las quejas excesivas pueden resultar en la terminación de la cuenta.

DomainAmericas (DA) se reserva el derecho de cobrar un cargo de $ 100 por los IPs que están en la lista negra debido a no cumplir con las políticas de DomainAmericas (DA).

La explotación de una cuenta en nombre de, o en relación con, o la reventa de cualquier servicio a las personas o empresas que figuran en la base de datos de Spamhaus Register of Known Spam Operations (ROKSO) en: http://www.spamhaus.org resultará en una cuenta inmediata terminación.

Quejas de Abuso
Todas las quejas de abuso deben ser respondidas a más tardar 48 horas después de que la queja es hecha. La falta de respuesta puede dar lugar a la cancelación de la cuenta. DomainAmericas (DA) se reserva el derecho de eliminar los archivos que no cumplan con nuestras condiciones de servicio, leyes locales, estatales o federales Americanas.