Privacidad

Para cada visitante de nuestra página Web, nuestro servidor Web reconoce automáticamente el nombre de host de la computadora y la dirección IP.

Recopilamos el nombre de dominio y la dirección de correo electrónico (donde sea posible) de los visitantes de nuestra página Web, las direcciones de correo electrónico de aquellos que se comunican con nosotros por correo electrónico, agregan información sobre qué páginas acceden o visitan los usuarios, El consumidor, como la información de la encuesta y / o los registros del sitio.

La información que recopilamos se utiliza para su revisión interna y luego se descarta, para mejorar el contenido de nuestra página Web.

Con respecto a las cookies: Utilizamos cookies para almacenar las preferencias de los visitantes, registrar la información de la sesión, como los artículos que los consumidores agregan a su carrito de la compra.

Si no desea recibir correo electrónico de nosotros en el futuro, por favor, háganoslo saber enviándonos un correo electrónico a la dirección anterior, llamándonos al número de teléfono anterior.

Las personas que nos proporcionen sus números de teléfono en línea sólo recibirán un contacto telefónico de nuestra parte con información sobre las órdenes que han hecho en línea.

A solicitud, ofrecemos a los visitantes la posibilidad de corregir las inexactitudes en información de contacto, información financiera, comunicaciones que el consumidor / visitante ha dirigido al sitio. Los consumidores pueden corregir esta información enviándonos un correo electrónico a la dirección anterior, llamándonos al número de teléfono anterior.

Con respecto a la seguridad: Cuando transferimos y recibimos ciertos tipos de información confidencial, como información financiera o de salud, reorientamos a los visitantes a un servidor seguro y notificaremos a los visitantes a través de una pantalla emergente en nuestro sitio.

DomainAmericas (DA), Inc. cumple con el marco de Safe Harbor de Estados Unidos y EU y el marco Safe Harbor de Estados Unidos y Suiza, según lo establecido por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos sobre la recopilación, uso y retención de información personal de los países miembros de la Unión Europea y Suiza. DomainAmericas (DA), Inc ha certificado que se adhiere a los principios de privacidad de Safe Harbor de notificación, elección, transferencia hacia adelante, seguridad, integridad de datos, acceso y cumplimiento. Para obtener más información sobre el programa Safe Harbor y para ver la certificación de DomainAmericas (DA), visite http://www.export.gov/safeharbor/

Si considera que este sitio no está siguiendo su política de información, puede comunicarse con nosotros en las direcciones o el número de teléfono, los capítulos estatales o locales del Better Business Bureau, la Comisión Federal de Comercio por teléfono al 202.FTC-HELP (202.382 .4357) o electrónicamente en http://www.ftc.gov/ftc/complaint.htm